Chris O’Dowd & Ray Romano nos enseñarán 'Cómo conquistar Hollywood' (en la pequeña pantalla)

Imagen destacada

El pasado mes de mayo se anunció que Davey Holmes ('Shameless') estaba desarrollando para Epix -una joint venture (empresa conjunta) entre Paramount, Lionsgate y MGM- una serie de televisión basada en el 'Cómo conquistar Hollywood' (Get Shorty) de Elmore Leonard, novela previamente llevada al cine en 1995 por Barry Sonnenfeld.
Ahora se ha anunciado que Chris O’Dowd ('Los informáticos') y Ray Romano('Todo el mundo quiere a Raymond') interpretará a dos de sus principales protagonistas: mientras que O’Dowd interpretará al personaje interpretado porJohn Travolta en la cinta de 1995, Romano hará lo propio con el inmortalizado en la gran pantalla por Gene Hackman.
Escrita por Elmore Leonard en 1990 el argumento de la novela original se centra en Chili Palmer, un estafador que ha pasado parte de su vida siendo un gángster. Así que cuando los ¿negocios? le llevan a Los Ángeles para cobrar una deuda a un mediocre director, Chili entra de lleno en el mundo del cine: conoce a una gran estrella, tiene una aventura sentimental con una reina de la pantalla e incluso le hacen reservas en los restaurantes más de moda de la ciudad. De hecho todo sería perfecto para este nuevo productor de moda, si no fuera porque otros estafadores e incluso un gángster enojado no le deja en paz. Pero ¡esto es Hollywood y nadie dijo que fuese fácil!.
La serie, producida por MGM TV y que constará de diez episodios a estrenar en verano de 2017, es la tercera producción original respaldada por el mencionado canal de televisión después de las de 'Berlin Station' (Paramount TV) y 'Graves'(Lionsgate TV).

fuente:http://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/chris-odowd--ray-romano-nos-ensenaran--como-conquistar-hollywood--en-la-pequena-pantalla--28052.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué EE.UU. arrojó una bomba nuclear sobre Hiroshima?

Tráiler de 'Frantz', lo nuevo de François Ozon

Siete muertos en un ataque armado contra fanáticos del Real Madrid en Irak