Rami Malek se negó a dejar que su villano de Bond 25 sea motivado por la religión
Rami Malek ha escrito algunos detalles interesantes sobre su villano en James Bond 25. Hasta este momento, a pesar de que la película se ha estado filmando durante varias semanas (con una breve pausa para dar cabida a la recuperación de Daniel Craig de un tobillo roto), Todavía estamos muy en la oscuridad con respecto a lo que veremos en esta última aventura con 007. Pero según Malek, podemos descartar cualquier forma de extremismo religioso.
Durante una entrevista reciente, el actor de 38 años, quien recientemente ganó un Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en la película biográfica Bohemian Rhapsody de Queen, explicó que tenía una condición muy específica que debía cumplirse para poder firmar. para la pelicula Necesitaba la seguridad del director Cary Fukunaga de que este villano no sería ningún religioso fundamentalista o terrorista de habla árabe. Esto es lo que Malek tenía que decir al respecto.
"Es un gran personaje y estoy muy emocionado. Pero eso fue algo que discutí con Cary. Dije: 'No podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que yo consideraría, así que si esa es la razón por la que soy tu elección, entonces puedes contar conmigo. Pero claramente esa no era su visión. Así que es un terrorista muy diferente ".
Rami Malek abraza plenamente su herencia egipcia y la considera una gran parte de su identidad, diciendo que es "el tejido de quien soy". Así que es completamente comprensible que él quiera evitar tales estereotipos, especialmente en una franquicia con un atractivo global tan masivo. Mientras que interpretar a un villano de Bond es un gran problema para cualquier actor, Malek es alguien que seguramente tuvo muchas opciones después del éxito de Bohemian Rhapsody. Ciertamente no tuvo que decir que sí a esta parte.
Por ahora, todo lo que podemos seguir son los rumores. Hace un tiempo escuchamos que la película podría incluir a un villano ciego. ¿En cuanto a lo que podría implicar su plan terrorista? Todo lo que sabemos por la sinopsis es que implicará "tecnología nueva mortal" de algún tipo. Bond estará semi-retirado viviendo la vida tranquila en Jamaica cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) lo llame y lo saque de nuevo. Hablando más, Rami Malek habló muy bien de lo que veremos el próximo año.
"Es otro guión extremadamente inteligente de las personas que han descubierto exactamente lo que la gente quiere en esas películas. Pero siento un peso sustancial en mis hombros. Quiero decir, Bond es algo con lo que todos crecemos".
Esto se anuncia como el turno final de Daniel Craig como 007. ¿Será una despedida digna? ¿Rami Malek se abrirá camino en el panteón de los grandes villanos de Bond de todos los tiempos? James Bond 25 llegará a los cines el 8 de abril de 2020. Esta noticia nos llega a través del Daily Mirror.
Comentarios
Publicar un comentario