En este bar no se puede estar más de media hora

El barman es seguramente el único héroe que resiste al frío, preparando shots y tragos en pequeños vasos cavados en bloques de hielo / Foto globaltimes.cn

Se trata de la mayor diversión on the rocks en Argentina, porque la temperatura en el Glaciobar ronda los -10°C
Se ha convertido en la atracción más divertida del Calafate, en la Patagonia argentina. El Glaciobar está en el subsuelo del museo Glaciarium y es una réplica de los bares de hielo que surgieron últimamente en las grandes capitales del mundo (los hay en París, en Estocolmo, en Barcelona, en Melbourne, en Ámsterdam).
Antes de bajar las escaleras, hay que cubrirse con una capa especial y guantes térmicos entregados por el personal, porque la temperatura ronda los -10°C. Por la misma razón no se puede permanecer más de media hora.
El barman es seguramente el único héroe que resiste al frío, preparando shots y tragos en pequeños vasos cavados en bloques de hielo. Glaciarium está dedicado a los glaciares del parque nacional Los Glaciares. El edificio recuerda la forma de los bloques de hielo del glaciar Perito Moreno. Se encuentra en medio de la estepa. Las salas exhiben material que explica cómo se forman los campos de hielo. Se proyecta también una película en 3D que da la sensación de sobrevolar los glaciares.
fuente:http://www.el-nacional.com/GDA/bar-puede-media-hora_0_925707647.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué EE.UU. arrojó una bomba nuclear sobre Hiroshima?

Tráiler de 'Frantz', lo nuevo de François Ozon

Siete muertos en un ataque armado contra fanáticos del Real Madrid en Irak