Un avión desapareció y aterrizó 37 años después

¿Qué harías si te fueras de vacaciones a otra ciudad y de repente te encontraras en otro país? La mayoría de nosotros estaríamos confundidos. Incluso el más temerario de los aventureros al menos alzaría una ceja si se le dijeran que volaría durante casi medio siglo. El 2 de julio de 1955, el vuelo 914 de Pan American se abrió camino desde Nueva York a Miami, Florida. Era un buen día soleado, y 57 pasajeros a bordo del avión estaban ansiosos por ver las cálidas playas y palmeras de Florida. El avión despegó sin problemas, pero 3 horas después, cuando ya debería haber aterrizado en el aeropuerto de destino, no se veía por ninguna parte. Cuando el control de tráfico aéreo se contactó con la torre de Nueva York, recibieron una respuesta desconcertante: el vuelo 914 simplemente desapareció de los radares en el aire. MARCAS DE TIEMPO: ¿Se estrelló? 0:44 37 años después ... 2:35 ¿Qué es ese viejo avión? 3:02 "¿Dónde estamos?" 4:02 El avión desaparece de nuevo 5:21 ¿Es solo una leyenda urbana? 7:05 El único artefacto de ese extraño encuentro 8:31 #misterio #avion #genial RESUMEN: - El 2 de julio de 1955, el vuelo 914 de Pan American se abrió camino desde Nueva York a Miami, Florida. Era un buen día soleado, y 57 pasajeros a bordo del avión estaban ansiosos por ver las cálidas playas y palmeras de Florida. - Todo indicaba que el avión se había perdido: aparte de haber desaparecido de los radares, el control del tráfico aéreo no podía comunicarse con los pilotos con la radio. - Eventualmente, aunque el caso nunca se resolvió realmente, hubo una declaración oficial de que el avión se estrelló y se llevó la vida de todos a bordo. - Cambio de escenario. Ahora es el 9 de septiembre de 1992 y estamos en Caracas, Venezuela. Es un día perfectamente normal para Juan de la Corte, controlador de tráfico aéreo en el aeropuerto de Caracas. - Aparentemente de la nada, un nuevo punto apareció en el radar. Era como si un avión hubiera aparecido de la nada, o como si se hubiera estado escondiendo del radar y ahora hubiera decidido aparecer. - En menos de 10 minutos, el culpable apareció en el campo de visión. Al principio, el control del tráfico aéreo parecía un avión normal, pero a medida que se acercaba, pudieron ver que era, de hecho, muy antiguo. - La verdadera confusión comenzó cuando el piloto de la misteriosa aeronave contactó con la torre y le preguntó en inglés: "¿Dónde estamos?" - El piloto dijo que su vuelo estaba programado para aterrizar en el aeropuerto de Miami a las 9:45 de la mañana del 2 de julio de 1955. Ahora era el momento de que la torre cayera en silencio. - Se llamó de inmediato a las unidades terrestres para que ayudaran al avión ya los pasajeros, y aterrizó sin problemas. Habiéndose relajado un poco, Juan finalmente decidió preguntar algo que le molestaba. "¿Sabes que hoy es 21 de mayo de 1992?" - Juan escuchó la voz de pánico del capitán del vuelo diciendo: "¡No! ¡Mantente alejado! ¡Nos vamos ahora! ”Y, de hecho, volvió a arrancar los motores y, sin esperar el despacho de despegue, condujo el avión a la pista. - Hay mucha controversia sobre la credibilidad de este evento. En 1985, un periódico llamado Weekly World News fue el primero en cubrir esta historia. - Sin embargo, la leyenda aún vive, y muchas fuentes la vuelven a contar a su manera. Algunos incluso llegan a decir que los pasajeros del avión finalmente regresaron a sus hogares. - Una cosa que sigue apareciendo en Internet y despertando el interés de los entusiastas paranormales es un pequeño calendario de bolsillo que de alguna manera se dejó en la pista del aeropuerto de Caracas cuando el notorio avión despegó. Mósica por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/ Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros): https://www.depositphotos.com https://www.shutterstock.com https://www.eastnews.ru

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué EE.UU. arrojó una bomba nuclear sobre Hiroshima?

Tráiler de 'Frantz', lo nuevo de François Ozon

Siete muertos en un ataque armado contra fanáticos del Real Madrid en Irak