Jesse Eisenberg confirma que Lex Luthor reaparecerá en 'Justice League – Part 1'




Aprovechando su presencia en la MCM Comic Con de Londres, la gente de Comic Book Movie le preguntaron a Jesse Eisenberg si el Lex Luthor que vimos en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' volverá a aparecer en 'Justice League – Part 1'.
“Estoy a la espera" comenta el actor. "Acaban de comenzar a rodar la película, así que estoy esperando que llegue mi momento. No sé cuánto puedo decir, porque siento como si una especie de dron de DC me estuviera siguiendo, y que si digo algo incorrecto, ya sabes, me pillarán. Pero sí, creo que sí, y lo adoro, y adoro a toda la gente que participa. Ya sabéis, es un grupo de gente muy talentosa”.
Eisenberg se unirá así a un reparto encabezado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot(Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher(Cyborg), Jeremy IronsWillem DafoeJ.K. SimmonsJeremy IronsAmy Adams... y presumiblemente también Henry Cavill de nuevo como Superman. Escrita por el ganador del Óscar Chris Terrio y dirigida por Zack Snyder, 'Justice League – Part 1' llegará a los cines de todo el mundo en noviembre de 2017.

fuente:http://www.elseptimoarte.net/jesse-eisenberg-confirma-que-lex-luthor-reaparecera-en--justice-league-%E2%80%93-part-1--27286.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué EE.UU. arrojó una bomba nuclear sobre Hiroshima?

Tráiler de 'Frantz', lo nuevo de François Ozon

Siete muertos en un ataque armado contra fanáticos del Real Madrid en Irak