Shirley Manson de Garbage revela que abusaron de ella sexualmente a los 13 años



La cantante dio la noticia en una entrevista.
En los últimos meses, Garbage ha vuelto a la actividad y se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio. Es por eso que Shirley Manson ha estado constantemente en los medios de comunicación y en una reciente entrevista, la cantante reveló que fue abusada sexualmente al ser menor de edad.
La cantante pasó por Billboard para hablar sobre su próxima producción y dejó una declaración bastante fuerte sobre su pasado y es que fue abusada a los 13 años por un chico de su edad y luego la amenazó con un cuchillo:
“El chico me tocó, después agarró un cuchillo y me dijo que lo iba a clavar en mi vagina. Luego de esto me acordé que deje el sostén en su casa y al pedírselo me amenazó con mandárselo a mis papás por correo. Esto me hizo ser una persona desconfiada, llena de inseguridades y sentirme muy enojada conmigo mismo por años”.
Este 10 de junio saldrá a la venta Strange Little Birds, nuevo álbum de Garbage y acá te dejamos su nuevo sencillo promocional Empty:
fuente:http://cochinopop.com/noticias/musica-2/shirley-manson-de-garbage-revela-que-abusaron-de-ella-sexualmente-a-los-13-anos/

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué EE.UU. arrojó una bomba nuclear sobre Hiroshima?

Tráiler de 'Frantz', lo nuevo de François Ozon

Siete muertos en un ataque armado contra fanáticos del Real Madrid en Irak