Para mejorar las redes



SocialGest, suite de herramientas dedicada a la gestión de redes sociales, presentó  su más reciente versión en el mercado nacional. 

SocialGest, suite de herramientas dedicada a la gestión de redes sociales, presentó  su más reciente versión en el mercado nacional. 
Esta nueva versión  busca simplificar y apoyar la labor de los community managers, ofreciendo  nuevas funcionalidades, entre las cuales se encuentran las estadísticas para Instagram y Twitter, el botón de pánico a través del cual se pueden detener todas las publicaciones programadas, un visor de publicaciones destinado a promover hashtags en eventos y muchas otras

El CEO de  la compañía, José  Martorano, dijo que esta herramienta busca solucionar problemas a la hora de realizar estrategias integrales en redes sociales. "Se trata de una plataforma muy completa en la cual se  puede gestionar los contenidos que se van a publicar en redes sociales y ver las estadísticas en tiempo real", expresó. 
Entre las herramientas que ofrece esta nueva solución tecnológica está el seguimiento de los hashtag o etiquetas para ver cómo se mueve determinada campaña en las redes sociales; conocer las estadísticas en tiempo real y también la cantidad de seguidores, likes y retuits  recibidos, además de las características puntuales que ofrece cada una de las redes sociales.  
A diferencia de herramientas similares que se ofrecen en el mercado, SocialGest está diseñada en español, lo que facilita que todos los community managers puedan entenderla. 
Otro punto muy importante para quienes gestionan redes sociales en Venezuela, es que acepta pagos en moneda nacional. Pero su principal atributo es que permite realizar publicaciones programadas en Instagram, algo que otras soluciones no ofrecen. 
SocialGestCRM
Como punto corporativo adicional, la marca se ha caracterizado por estimular el #BuenSocialMedia mediante grupos e interacciones propias de las redes sociales SocialGest con la retroalimentación de aproximadamente sus 200 clientes y más de 1.000 usuarios. Así, creó un nuevo producto enfocado a la atención al cliente a través de redes sociales.
Como ejemplo de éxito, SocialGestCRM, plataforma que mejora las conversaciones de las empresas con sus clientes, cita que ha optimizado el tiempo de respuesta de Atención al Cliente de Telefónica Movistar  en redes sociales y espera poder ayudar a muchas otras empresas.
La marca se está preparando para recibir a más de 1.000 nuevos usuarios, que podrán disfrutar de una plataforma mucho más amigable y eficaz, que les permitirá una mejor gestión de redes sociales e impulsar el #BuenSocialMedia. Para más información sobre los productos de SocialGest pueden visitarwww.socialgest.net

fuente:http://www.eluniversal.com/noticias/tecnologia/para-mejorar-las-redes_312295

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