J.J. Abrams se acerca a un mega trato de $ 500 millones con WarnerMedia o Apple
J.J. Abrams se está acercando a una mega-oferta que podría ser un momento histórico en la industria del entretenimiento. Eso puede sonar un poco dramático, pero eso no lo hace menos cierto.
Aprendimos por primera vez en noviembre que el prolífico productor / director de programas como Lost y películas como Star Wars: The Force Awakens estaba tratando de establecer un nuevo acuerdo que abarcara todo en un estudio importante para su productora Bad Robot. Ahora, aparentemente han surgido dos candidatos principales en la forma de WarnerMedia y Apple.
Según varios informes, tanto WarnerMedia, la compañía que surgió como resultado de la reciente fusión de AT&T y Warner Bros., y Apple han logrado atraer a J.J. Abrams y se ha convertido en una carrera de dos caballos. También se dijo que Disney, Netflix y Universal estaban en la carrera y todos hicieron todo lo posible para tratar de convencer a Abrams de por qué eran los más adecuados para asociarse en sus futuras ambiciones. La situación aparentemente se describió como ser como The Bachelor, con cada estudio tratando de ganárselo.
El CEO de Disney, Bob Iger, incluso se reunió con J.J. Abrams personalmente para defender el caso de Mouse House, que es el juego más grande de la ciudad en este momento. Abrams actualmente está realizando The Rise of Skywalker, el final de la trilogía actual de Star Wars con ellos, e Iger se apoyó en la relación existente, así como en los vastos recursos de Disney. Sin embargo, parece que están bastante fuera de esto.
Actualmente, Bad Robot tiene un acuerdo con Warner Bros. Television que vence este año, con un acuerdo de películas establecido en Paramount que vence en 2020. Dado el nombre que J.J. Abrams se ha fortalecido a sí mismo a lo largo de los años, y después de haber estado detrás de algunas de las películas y programas de televisión más exitosos de la última década, decidió que podría llevar su negocio a otro lugar y ampliar el alcance de su operación. El alcance del acuerdo es realmente enorme, ya que se dice que incluye posibles programas de televisión, películas, contenido digital, música, juegos, productos de consumo e incluso oportunidades de parques temáticos. Y no será barato, ya que se dice que el acuerdo que Abrams busca cerrar está en algún lugar en el rango de los $ 500 millones, lo que establecería un nuevo estándar de oro para lo que vale una creatividad buscada.
Sin embargo, algunos son escépticos de que J.J. Abrams vale en realidad esa cantidad de dinero. Los mayores éxitos de Abrams han sido en franquicias existentes, como su reinicio de Star Trek en 2009, su trabajo en la serie Mission: Impossible y Star Wars: The Force Awakens. Hay escepticismo acerca de su capacidad para crear éxitos grandes y originales. Abrams ha producido la franquicia de Cloverfield y ha dirigido películas como Super 8, pero esas no son necesariamente en el nivel de éxito que un estudio podría estar buscando cuando se trata de gastar esa cantidad de dinero.
Con WarnerMedia, tienen un nuevo servicio de transmisión que se lanzará a finales de este año, así como las redes NBC y los estudios Warner Bros. en el lado de la película. Podrían acomodar cualquier cosa que él esté buscando. Mientras tanto, Apple lanzará su propio servicio Apple + más adelante este año y está invirtiendo fuertemente en contenido. Si consiguen un tipo como J.J. Abrams, será un gran impulso para su marca. Se espera que se anuncie un acuerdo a principios del verano.
fuente: https://movieweb.com/jj-abrams-deal-warnermedia-apple/
Comentarios
Publicar un comentario