WarnerMedia Lands J.J. Abrams & Bad Robot en un acuerdo masivo de $ 500 millones

WarnerMedia Lands J.J. Abrams & Bad Robot in Massive $500 Million Deal

 J.J. Abrams ha encontrado un nuevo lugar para instalarse en su compañía de producción Bad Robot, ya que WarnerMedia se asociará con el mega productor para futuros proyectos de cine y televisión. Pero el trato no va a ser barato. Después de una guerra de ofertas bastante intensa y muy disputada con estudios rivales y servicios de transmisión, WarnerMedia llegó a la cima en un acuerdo que se espera esté en el rango de los $ 500 millones.

Según varios nuevos informes, J.J. Abrams y su esposa Katie McGrath, quien se desempeña como co-CEO de Bad Robot, están en negociaciones finales para establecer una tienda en WarnerMedia. Anteriormente se informó que Apple y WarnerMedia, el conglomerado que se formó como resultado de la fusión del año pasado entre AT&T y Warner Bros., fueron los pioneros en la obtención de Abrams. En última instancia, parece que WarnerMedia pudo adaptarse mejor a lo que Abrams quiere hacer con Bad Robot en el futuro, que es ambicioso y consistirá en películas, programas de televisión (tanto en el aire como en streaming), así como en atracciones de parques de diversiones y más.

Nuevamente, el acuerdo aún no se ha cerrado pero, como se informó anteriormente, se espera que el acuerdo se encuentre en el rango de los $ 500 millones. Eso haría J.J. Abrams uno de los creativos más valiosos de todo Hollywood. Recientemente, los showrunners creadores de éxitos han estado logrando grandes acuerdos en todo el lugar, con Greg Berlanti, el arquitecto detrás del Arrowverse en The CW, logrando un acuerdo global de $ 400 millones con Warner Bros. TV, y el creador de American Horror Story, Ryan Murphy, ganando un Oferta de $ 300 millones de Netflix. Bad Robot, vale la pena mencionar, ha tenido un acuerdo con Warner Bros. TV desde 2006

 Sin embargo, en el lado de la película, J.J. Abrams y Bad Robot han firmado un acuerdo con Paramount, que expirará el próximo año. Abrams, quien es el creador de programas como Alias ​​y Westworld, quería unir a su compañía bajo un mismo techo. Se dice que Sony, Comcast, Netflix, Apple y Amazon han perseguido el acuerdo. Disney, quien ha trabajado con Abrams en dos películas de Star Wars, The Force Awakens y The Rise of Skywalker de este año, estaban interesados, pero no fueron nombrados como los pioneros serios.

WarnerMedia tendrá vastos recursos para ofrecer Bad Robot, ya que cuentan con Warner Bros. para películas, una gran cantidad de opciones para programas de televisión, incluidas las redes HBO, NBC y su próximo servicio de transmisión. Al parecer, J.J. Abrams y Katie McGrath expresaron su preocupación por el ex CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara, quien renunció en marzo luego de un escándalo de conducta sexual inapropiada. Con Tsujihara como CEO, claramente le dio a Abrams y McGrath la seguridad que necesitaban para avanzar.

Hay quienes cuestionan a J.J. El valor de Abrams. Sus mayores éxitos, en el mundo del cine, han llegado dentro de las franquicias existentes, como Star Wars, Star Trek y Mission: Impossible. Fue co-creador de la franquicia de Cloverfield y dirigió éxitos modestos como Super 8, pero, ¿es eso suficiente para justificar un acuerdo de $ 500 millones?

fuente: https://movieweb.com/warnermedia-jj-abrams-bad-robot-deal/

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué EE.UU. arrojó una bomba nuclear sobre Hiroshima?

Tráiler de 'Frantz', lo nuevo de François Ozon

Siete muertos en un ataque armado contra fanáticos del Real Madrid en Irak